Una empresa familiar con más de 15 años en el mercado paraguayo actuando en actividades agroveterinarias, siendo una empresa reconocida en todo el país.
En el año de 2021 iniciamos el nuevo proyecto de procesamiento de alimentos, a principio específicamente desarrollando el rubro de la Chía, por gran conocimiento de nuestro equipo de profesionales abordando una nueva expectativa, permitiendo valorar más el agricultor y contribuyendo con el agronegocio del país.
En nuestra Planta de procesamiento de Alimentos construida según normas internacionales de certificación, iniciada año pasado y finalizada en el año de 2022.
Nuestras instalaciones cuentan con tolvas para recepción de materia prima y almacenaje en silos tubulares, extractores de polvo y secadero. Área limpia para embolsado con detectora de metales, filtros magnéticos, laboratorio y oficina comercial.
Contamos con un equipo de profesionales técnicos de más de 10 años de experiencia y cualificación en producción trabajando en el rubro de la Chía, operando bajo cuidados y controles de calidad en cada punto crítico del proceso certificado por la norma internacional HACCP (Sistema de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control) garantizando al cliente un producto final de alta calidad, seguro y confiable.